¿La primera imagen es la que cuenta? Claro que sí, por esa misma razón es muy importante tener una buena imagen y visión de tu negocio en internet.
La Web se ha convertido en el "alma máter" de todo negocio, todos y cada una de las empresas consideran de vital importancia tener cabida en internet, es más, no solo tener cabida, sino tener una imagen completamente acorde con los tiempos que corren y que sea de total atractivo para sus clientes.
Internet se ha convertido en un mundo en donde todas las personas buscan información. Ya sea de una empresa como del tiempo que hará mañana, lo que no hay duda es que el ciberespacio, como así lo llaman los tecnócratas, se ha convertido en un enjambre de información donde todo tiene cabida.
Multitud de empresas Líderes se han volcado en invertir en la red hasta llegar al punto que dichas empresas facturan más por internet que de venta directa!
La red tiene la peculiaridad de conectar a todo el mundo; el hecho de disponer de página web le permitirá abrir su negocio al mundo durante las 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y así poder mostrar sus productos y servicios a cualquier interesado sin importar su procedencia.
Muchas empresas gracias a Internet han logrado salir adelante y otras muchas han conseguido multiplicar sus beneficios. En Internet puede dar a conocer su marca de una forma mucho más sencilla, cómoda y sin grandes inversiones. Las propias redes sociales y los buscadores, que concentran a cientos de millones de usuarios, son medios perfectos para dar a conocer tu portal web
Porque tendrá nuevos clientes además de fidelizar los que ya tienes. La Gran mayoría de los clientes se ven satisfechos de sentirse más cerca de aquello que les rodea, por lo tanto, una web que de un servicio personal a sus clientes crea un valor añadido que no tiene igual.
Porque le da una mayor imagen a su negocio y es lo que se espera de una empresa acorde a los nuevos tiempos. -Porque en internet es donde hay que estar y no se puede ser el ultimo.
Si tiene una página web con varios años es probable que no esté pensada para navegar desde navegadores modernos ni en los distintos dispositivos que se utilizan hoy en día.
Con el paso del tiempo aparecen nuevas tecnologías que nos permiten realizar páginas web con más herramientas y utilidades, además de esto, los medios que emplean los usuarios para acceder a ellas se van actualizando y se van adaptando a los nuevos estándares. Esto puede conllevar graves problemas de accesibilidad, como problemas a la hora de rastrear tu web por los buscadores y sin decir tiene el problema que existe en el diseño y contenido que sin duda pueden quedar obsoletos en el tiempo.
El crecimiento de internautas y compradores de comercio electrónico sigue un patrón continuamente ascendente, en un 4,5% llegando al 67,1% con más de 23 millones de usuarios de los cuales el 75% de los mismos se conectan diariamente y del aumento de usuarios hacen compras por internet gracias a las nuevas tecnologías cada vez más seguras.
Nuestros desarrolladores están en constante aprendizaje, constantemente aparecen nuevas tecnologías y medios para desarrollar páginas web. Para el desarrollo de nuestros productos usamos principalmente PHP, MySQL, Apache, xHTML y HTML5, CSS y CSS3, Javascript ( jQuery ), XML, Ajax, Java y Flash (Solo para contenidos puntuales, vídeos, animaciones …).